Portada - Europa - Holanda - Guía de Amsterdam
Registrate ahora
Descargar guia

Últimas
Guías

Holanda

Guía de Amsterdam

Dónde dormir
Piensa en el transporte a la hora de buscar hotel

Lo importante a la hora de alojarte en Amsterdam no es tanto buscar hotel en la zona centro, sino encontrar un lugar con transporte público cerca.
Esto es así, porque las distancias en la ciudad no son muy extensas y teniendo a mano el tranvía, el metro o el autobús, no te será dificil llegar en poco tiempo al lugar que quieras.
Lo más cómodo, es alojarte en los alrededores de la Plaza Dam, que es el centro absoluto, pero si encuentras hospedaje cerca del parque Vondelpark o la plaza Leidseplein, no solo no estarás lejos, también tendrás mucho ambiente nocturno y la buena comunicación que te aconsejábamos.


Alojamientos Alojamientos Descarga la guía
NH Tropen
Tipo: Hotel
Dirección: Linnaeusstraat 2C, 1092
Infraestructura
y servicios:
Con 80 habitaciones decoradas de forma elegante y confortables, baño individual y conexión Internet WIFI, tiene unas fantásticas vistas en la azotea.
Podrás contratar servicio de traslado y tiene aparcamiento aunque es de pago.
Asimismo, podrás alquilar bicicletas, como otra alternativa de transporte por la ciudad.
Comentarios: No se encuentra en pleno centro de la ciudad, pero está muy bien comunicado y la relación calidad precio es bastante recomendable.
Distancias: A 10 minutos caminando del centro de la ciudad, con parada de autobús y tranvía enfrente para moverte aún más rápido.
Web: NH Tropen
Hotel Krasnapolsky
ver en Galería de fotos
6
El Monumento Nacional, en la Plaza del Dam
Tipo: Hotel
Dirección: Dam 9
Teléfono: +31 20 554 9111
E-mail: nhkrasnapolsky@nh-hotels.com
Infraestructura
y servicios:
468 habitaciones con las más altas prestaciones, 2 restaurantes y gimnasio, recepción y servicio de habitaciones 24 horas, servicio de alquiler de bicicletas y conexión a internet gratis. Tiene parking de pago.
Comentarios: Uno de los mejores hoteles de Ámsterdam. Tómate un café en su terraza cubierta aunque no te alojes en él porque merece la pena.
Distancias: En plena Plaza Dam, es sin duda uno de los más céntricos.
Web: NH Krasnapolsky
Best Western Leidse Square Hotel
fumadores

NO

Tipo: Hotel
Dirección: Tesselschadestraat 23, Oud-West, 1054
Teléfono: +31 020 612 68 76
Infraestructura
y servicios:
Lo componen 89 habitaciones con baño privado, TV y servicio para preparar café y te. También ofrece recepción 24 horas, conexión a Internet WiFi Gratis y parking de pago.
Comentarios: Se encuentra en una zona residencial, algo más tranquila pero bien comunicada con el centro y nada alejada.
Distancias: Situado en la zona comercial, muy cerca del Museo Van Gogh.
Web: Best Western
Stayokay Amsterdam Vondelpark
discapacitados

SI

fumadores

NO

Tipo: Albergue
Dirección: Zandpad 5, 1054
Teléfono: +31 020 589 89 96
E-mail: vondelpark@stayokay.com
Infraestructura
y servicios:
Con 105 habitaciones para 2, 4, 6 y hasta 8 personas, baño individual para cada una y un total de 536 camas, este albergue se ha convertido en uno de los más confortables de la ciudad.
Situado en un edificio monumental digno de admirar, está abierto 24 horas al día, tiene acceso a internet, aparcamiento de bicicletas, parking de pago, lavandería y servicio de información turística donde podrás adquirir entradas con descuento.
Comentarios: Albergue juvenil situado junto al parque del mismo nombre, extremadamente cuidado y pulcro, que bien podría pasar por un hotel. Sus vistas son magníficas.
Distancias: En pleno parque Vonderlpark, no estarás a más de 8 minutos andando del museo Van Gogh, Rijksmuseum o de la plaza Leidseplein, un punto de encuentro con un montón de bares y discotecas. Cerca pasan 3 líneas de tranvía que te llevarán al centro de la ciudad en muy poco tiempo.
Un consejo, acércate a la Brasserie Bite & Drink y desayuna, come o tómate algo.
Web: Stayokay
The White Tulip
Tipo: Hostel
Dirección: Warmoesstraat 87, Amsterdam-Centrum, 1012
Teléfono: +31 020 625 5974
E-mail: info@wittetulp.nl
Infraestructura
y servicios:
Con 81 camas repartidas en 14 habitaciones de hasta 10 personas, tiene también opción de alojamiento privado, con baño individual. Abierto 24 horas, cuenta con una cafetería, Slaínte Irish Pub, en la que podrás desayunar, comer y cenar comida irlandesa.
Comentarios: Un alojamiento ideal si quieres gastarte poco, y sobre todo, disfrutar del ambiente nocturno de Amsterdam.
Distancias: Sencillo local situado en el Barrio Rojo, en la zona próxima a la Centraalstation y a 5 minutos de la Plaza Dam. Por lo que encontrar un medio de transporte para moverte cómodamente por la ciudad no te será complicado.
Web: WitteTulp

 

Mapa de Amsterdam

cerrar