Portada - Asia - Tailandia - Guía de Bangkok
Registrate ahora
Descargar guia

Últimas
Guías

Tailandia

Guía de Bangkok

Dónde dormir
Alojamiento barato en Khao San Road

Para los que busquen un acomodo más económico, en la zona de Khao San Road encontrarán multitud de establecimiento para todos los gustos.


Alojamientos Alojamientos Descarga la guía
Royal Princess Larn Luang Hotel
fumadores

NO

Tipo: Hotel
Dirección: 269 Larn Luang Road, Pomprab, Bangkok 10100 Thailand
Teléfono: +66 (0) 2281 3088
E-mail: info@royalprincesslarnluang.com
Infraestructura
y servicios:
167 habitaciones con decoración moderna, TV, conexión a Internet , aire acondicionado y baño privado. Cuenta con aparcamiento gratuito, piscina y gimnasio, varios restaurantes, ofrece servicio de traslado gratuito a los centros comerciales, recepción 24 horas, terraza, jardín, cajero automático y cambio de monedas, y servicio de planchado y lavandería, entre otros servicios.
Comentarios: Confortable establecimiento ubicado en el distrito histórico, perteneciente a la cadena hotelera Dusit Hotels&Resort.
Distancias: Cerca del Gran Palacio, el templo del Buda Esmeralda, el Museo Nacional, Chinatown y otros puntos de interés.
Web: Royal Princess Larn Luang Hotel
Sawasdee Bangkok Inn
fumadores

SI

Tipo: Hotel
Dirección: 126/2 Khaosan Rd., Banglumpu, Pranakorn.10200 Bangkok
Teléfono: +66 (0) 2 256-0890-2 ext. 303-307
Infraestructura
y servicios:
79 habitaciones con aire acondicionado. El hotel ofrece recepción 24 horas, información turística, servicio de planchado y lavandería, alquiler de coches, almuerzos para llevar. Cuenta con bar y varias tiendas y tiene conexión a Internet via WiFi en zonas comunes gratis, entre otros servicios.
Comentarios: Un aceptable alojamiento de tipo medio.
Distancias: Céntrico, a poca distancia del templo Wat Phra Kaeo, donde se encuentra el buda esmeralda. Chinatown y el Museo Nacional se encuentran muy cerca.
Web: Sawasdee Bangkok Inn
Royal Hotel
Tipo: Hotel
Dirección: 2 Ratchadamnoen Avenue
Infraestructura
y servicios:
300 habitaciones equipadas con baño, teléfono, TV y aire acondicionado. El hotel tiene piscina y gimnasio, restaurante, bar y cafetería, servicio de habitaciones, centro de negocios, información turística, salón de belleza, servicio de lavandería y tiendas.
Comentarios: De clase turista y muy bien situado en el centro de la urbe, muy cerca de todos los puntos de interés.

 

Mapa de Bangkok

cerrar