Portada - Europa - España - Guía de Bilbao
España

Guía de Bilbao

Dónde dormir
Alojamiento en función de tus necesidades

Amplia oferta de hoteles, apartahoteles y albergues en diferente régimen y adecuados para todos los bolsillos. Encontrarás un lugar donde dormir en función de tus necesidades: céntrico, de lujo, rentable, práctico...


Alojamientos Alojamientos Descarga la guía
Pensión San Mamés
fumadores

NO

Tipo: Pension
Dirección: Luis Briñas, 15. 48013 Bilbao.
Teléfono: +34 94 441 79 00
E-mail: reservacion@sanmames.net
Infraestructura
y servicios:
30 habitaciones con TV, calefacción central, conexión Wi-Fi gratuita (en todo el establecimiento) y baño privado con secador. Ofrece recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes e información turística. No hay parking.
Comentarios: Para los que busquen un lugar económico donde alojarse.
Distancias: Con una ubicación muy buena, la pensión está al lado de la estación de autobuses Termibus y del estadio de futbol San Mamés, y a unos metros de la parada de metro con el mismo nombre. El museo Guggenheim se encuentra a unos 10 minutos andando.
Web: San Mames
Hotel Petite Palace Arana
discapacitados

SI

fumadores

SI

Tipo: Hotel
Dirección: C/ Bidebarrieta, 2, 48005 Bilbao.
Teléfono: +34 944 156 411
E-mail: arana@hthoteles.com
Infraestructura
y servicios:
46 habitaciones elegantes con aire acondicionado, baño privado y ducha de hidromasaje. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas, servicio de niñera, lavandería, planchado y tintorería. Cuenta con sala de reuniones y banquetes, así como centro de negocios, ofrece servicio de traslado al aeropuerto, información turística, bicicletas gratuitas y tienes un parking público cerca.
Comentarios: Sencillo establecimiento ubicado en la zona comercial de la capital vizcaína. Se trata del hotel más antiguo de la ciudad, ubicado en un majestuoso edificio del XIX con instalaciones e infraestructuras modernas y una decoración interna de diseño.
Distancias: Hotel en pleno centro de Bilbao, frente al teatro Arriaga, cerca de la catedral de Santiago y entre el Casco Viejo y en Ensanche.
Web: Petite Palace Arana
Hotel Conde Duque
discapacitados

SI

fumadores

SI

Tipo: Hotel
Dirección: Campo Volantín 22. 48007 Bilbao
Teléfono: +34 944 45 60 00
E-mail: reservas@hotelcondeduque.com
Infraestructura
y servicios:
67 habitaciones renovadas recientemente con baño privado, aire acondicionado, TV por satélite y conexión Wi-Fi gratuita, disponible en todo el hotel. Dispones de recepción 24 horas, bar, restaurante, centro de negocios, sala de reuniones y banquetes, servicio de lavandería, tintorería y planchado y parking privado por la zona.
Comentarios: Es una alternativa económica para viajes en pareja o familia.
Distancias: Frente al museo Guggenheim, cerca del Ayuntamiento y del Casco Viejo, este hotel está muy bien situado para recorrer los principales lugares de interés.
Web: Hotel Conde Duque
Hotel Carlton
discapacitados

SI

fumadores

NO

Tipo: Hotel
Dirección: Plaza Federico Moyúa, 2. 48009, Bilbao.
Teléfono: +34 94 416 22 00
E-mail: carlton@aranzazu-hoteles.com
Infraestructura
y servicios:
142 habitaciones distribuidas en 6 plantas, reformadas y decoradas de forma muy elegante y con diferentes estilos, con aire acondicionado y calefacción, teléfonos, TV LCD y Wi-Fi gratuito que está disponible en todo el hotel. Con bar y restaurante, gimnasio, baño turco, 12 salas de reuniones, servicio de lavandería, planchado y tintorería, y parking privado en el recinto.
Comentarios: Se puede afirmar que este suntuoso alojamiento es el más exclusivo y elitista de Bilbao.
Distancias: Ubicado en una zona comercial y de negocios.
Web: Hotel Carlton

 

Mapa de Bilbao

cerrar