Portada - Europa - Turquía - Dónde dormir en Estambul - Hotel Sarnic
Registrate ahora
Descargar guia

Últimas
Guías

Turquía

Hotel Sarnic - Guía de Estambul

Cerca de Santa Sofía

El alojamiento en Estambul ronda precios para todo los bolsillos. Para presupuestos muy económicos, la mejor opción es un albergue, aunque también encontrarás hoteles baratos y muy bien ubicados en lugares como la plaza de Sultnahmet, cerca de Santa Sofía y un punto céntrico a partir del cual podrás moverte a los lugares turísticos más importantes de la ciudad. En la zona nueva de Estambul también encontrarás una amplia oferta de hoteles, algo más costosos, aunque tampoco excesivamente, dependerá de tus necesidades. En general, alojarse en Estambul no es más caro que hacerlo en España.


Alojamientos Alojamientos
página 1 de 4
Hotel Sarnic
fumadores

NO

precio

Tipo: Hotel
Dirección: Kucuk Ayasofya Caddesi, 26 Sultanhamet, 34400
Teléfono: +90 (212) 518 23 23
E-mail: info@sarnichotel.com
Infraestructura
y servicios:
Además de los servicios básicos, cuenta con conexión a Internet gratuita, parking privado, servicio de planchado, lavado y tintorería, así como salón de belleza, servicio de traslado y de cuidado de niños. Cuenta con una biblioteca y con acondicionamiento para personas con alergia.
Comentarios: Pulcro y cómodo alojamiento.
Distancias: Situado en el centro de la ciudad, a pocos minutos de Santa Sofía y de muchos otro lugares de interés como el Palacio de Topkapi, el Gran Bazar o la Basílica Cistera.
Web: Sarnic

Ir a todos los alojamientos de Estambul

 

Mapa de Estambul

cerrar