Portada - Europa - Turquía - Dónde dormir en Estambul - Marmara Hotel
Registrate ahora
Descargar guia

Últimas
Guías

Turquía

Marmara Hotel - Guía de Estambul

Cerca de Santa Sofía

El alojamiento en Estambul ronda precios para todo los bolsillos. Para presupuestos muy económicos, la mejor opción es un albergue, aunque también encontrarás hoteles baratos y muy bien ubicados en lugares como la plaza de Sultnahmet, cerca de Santa Sofía y un punto céntrico a partir del cual podrás moverte a los lugares turísticos más importantes de la ciudad. En la zona nueva de Estambul también encontrarás una amplia oferta de hoteles, algo más costosos, aunque tampoco excesivamente, dependerá de tus necesidades. En general, alojarse en Estambul no es más caro que hacerlo en España.


Alojamientos Alojamientos
página 2 de 4
Marmara Hotel
fumadores

SI

precio

Tipo: Hotel
Dirección: Taksim Square, 34437
Teléfono: +90 212 251 46 96
E-mail: taksim-info@themarmarahotels.com
Infraestructura
y servicios:
Equipado como un hotel de su categoría y con una decoración muy cuidada. Tendrás no sólo habitaciones de lujo, también restaurantes formidables, gimnasio y zona de ocio y relax, centro de conferencias y reuniones, acceso gratuito a Internet y parking.
Comentarios: Tendrás vistas fabulosas del río Bósforo y de todo Estambul.
Distancias: Uno de los mejores de la ciudad, situado en el moderno barrio de Taksim. Ubicado a 25km del Aeropuerto Internacional Ataturk, a 50 del Aeropuerto de Sabiha Gokcen y con una parada de metro cercana.
Web: Marmara

Ir a todos los alojamientos de Estambul

 

Mapa de Estambul

cerrar