Portada - Europa - Portugal - Dónde dormir en Lisboa - Hotel Borges
Registrate ahora
Descargar guia

Últimas
Guías

Portugal

Hotel Borges - Guía de Lisboa

Alójate sin problema

Lisboa tiene una oferta de alojamientos que se ajustan a todo tipo de gustos y bolsillos. La zona centro ofrece numerosas pensiones (pensao) que suelen estar muy bien a nivel calidad-precio.
Si no quieres estar en la zona más concurrida de Lisboa, acércate a Marqués de Pombal y encontrarás también una amplia oferta de hoteles sin alejarte demasiado del corazón de la urbe.


Alojamientos Alojamientos
página 3 de 3
Hotel Borges
discapacitados

SI

fumadores

SI

precio

Tipo: Hotel
Dirección: Rua Garret 108, Baixa, 1200-205, Lisboa
Teléfono: 00 351 213 461 951
E-mail: reservas@hotelborges.com
Infraestructura
y servicios:
Es un hotel confortable y modesto, con 96 habitaciones, cafetería, recepción 24 horas, zonas para no fumadores, caja fuerte, calefacción e información turística en la recepción entre algunos de sus servicios. No tiene parking y el servicio de Internet no es gratuito.
Comentarios: Es un alojamiento de tipo medio y muy cercano a la mayoría de los centros turísticos de Lisboa.
Distancias: En pleno centro histórico de Lisboa, en el barrio de El Chiado, más concretamente en el Barrio Alto, es la ubicación perfecta si quieres respirar la Lisboa más auténtica y bonita. Accesible en cuanto a transporte público, podrás moverte desde aquí con total facilidad y tan sólo te separan 10 minutos en coche del Aeropuerto (en transporte público serán algunos más), 2 minutos de la estación de tren y menos tiempo del metro y del autobús.
Web: Hotel Borges

Ir a todos los alojamientos de Lisboa

 

Mapa de Lisboa

cerrar