Portada - Europa - Portugal - Dónde dormir en Lisboa - Hotel Eduardo VII
Registrate ahora
Descargar guia

Últimas
Guías

Portugal

Hotel Eduardo VII - Guía de Lisboa

Alójate sin problema

Lisboa tiene una oferta de alojamientos que se ajustan a todo tipo de gustos y bolsillos. La zona centro ofrece numerosas pensiones (pensao) que suelen estar muy bien a nivel calidad-precio.
Si no quieres estar en la zona más concurrida de Lisboa, acércate a Marqués de Pombal y encontrarás también una amplia oferta de hoteles sin alejarte demasiado del corazón de la urbe.


Alojamientos Alojamientos
página 2 de 3
Hotel Eduardo VII
fumadores

SI

precio

Tipo: Hotel
Dirección: Avenida Fontes Pereira 5, 1069-114 Lisboa
Teléfono: 00351 213 568 822
E-mail: sales@hoteleduardovii.pt
Infraestructura
y servicios:
Con vistas increíbles de Lisboa, este hotel tiene 137 habitaciones confortables, un comedor y un restaurante donde te encontrarás agusto. La decoración es muy clásica y las instalaciones básicas pero con los servicios necesarios: servicio de habitaciones, lavandería, Internet, aire acondicionado, caja fuerte, recepción 24 horas y habitaciones para no fumadores.
Comentarios: Este hotel es una excelente alternativa para los que no deseen gastar tanto en hospedaje, pero que sí exigen calidad.
Distancias: Cerca de la plaza Marqués de Pombal, a 10 minutos del centro histórico de la ciudad, está muy bien ubicado para moverte por Lisboa, pero no te encuentras en la zona más céntrica, por lo que también ganas en tranquilidad.
Web: Hotel Eduardo VII

Ir a todos los alojamientos de Lisboa

 

Mapa de Lisboa

cerrar