Portada - Europa - Portugal - Dónde dormir en Lisboa - Hotel Tivoli Lisboa
Registrate ahora
Descargar guia

Últimas
Guías

Portugal

Hotel Tivoli Lisboa - Guía de Lisboa

Alójate sin problema

Lisboa tiene una oferta de alojamientos que se ajustan a todo tipo de gustos y bolsillos. La zona centro ofrece numerosas pensiones (pensao) que suelen estar muy bien a nivel calidad-precio.
Si no quieres estar en la zona más concurrida de Lisboa, acércate a Marqués de Pombal y encontrarás también una amplia oferta de hoteles sin alejarte demasiado del corazón de la urbe.


Alojamientos Alojamientos
página 1 de 3
Hotel Tivoli Lisboa
discapacitados

SI

fumadores

SI

precio

Tipo: Hotel
Dirección: Avenida Libertade 185, 1269-050, Lisboa
Teléfono: 00531 213 198 900
E-mail: eservas.htl@tivolihotels.com
Infraestructura
y servicios:
A disposición del usuario todos los servicios de un 5 estrellas. Con 306 habitaciones estándar y suites, este hotel está decorado y equipado con las tecnologías más modernas. Dispone de habitaciones reservadas para fumadores y no fumadores, tabla de planchar y servicio de planchado y lavandería, Internet, instalaciones deportivas, piscina, servicio de aparcacoches, traslados y alquiler de coche y 2 restaurantes donde degustar su carta.
Comentarios: Todas las habitaciones cuenta con vistas a la Avenida de la Libertad y sus instalaciones modernas aseguran una estancia confortable.
Distancias: Situado en la arteria principal del centro moderno de la ciudad, podrás moverte cómodamente por la ciudad utilizando el transporte público, muy cercano al hotel.
Web: Tivoli Lisboa

Ir a todos los alojamientos de Lisboa

 

Mapa de Lisboa

cerrar