Portada - Europa - Reino Unido - Guía de Londres
Registrate ahora
Descargar guia

Últimas
Guías

Reino Unido

Guía de Londres

Dónde dormir
Bed&Breakfast y albergues, la opción económica

Al igual que en la comida, no resulta barato pernoctar en esta urbe. A pesar de ello, se puede optar por buscar acomodos más económicos, para lo cuál es recomendable las zonas de Kensington y Westminster, que además resultan bastante céntricas. El prototipo del alojamiento económico en Londres es el denominado “Bed & breakfast”, que suelen ser pequeñas pensiones que ofrecen acomodo y desayuno. También existen albergues juveniles por toda la ciudad, como otra alternativa económica.


Alojamientos Alojamientos Descarga la guía
YHA London St Pauls
fumadores

NO

Tipo: Albergue
Dirección: Carter Lane, 36, Londres EC4V 5AB
Teléfono: +44 20 0845 371 9012
E-mail: stpauls@yha.org.uk
Infraestructura
y servicios:
210 camas, recepción 24 horas, cafetería y restaurante, zona de juegos, acceso a Internet, lavandería, librería, sala común, guarda equipajes, habitaciones privadas y para familias, todas ellas con baños compartidos. También tiene television y Wifi.
Comentarios: Es un lugar económico y muy bien situado para moverte por Londres.
Distancias: Cerca de la Catedral de San Pablo, en la City de Londres, la zona financiera, se encuentra a tan sólo 10 minutos del Tate Modern. Está muy bien comunicado con el transporte público.
Hotel London Intercontinental
discapacitados

SI

fumadores

NO

Tipo: Hotel
Dirección: Hamilton Place, 1, Park Lane. Londres W1J7QY
Teléfono: +44-207-4093131
E-mail: london@ihg.com
Infraestructura
y servicios:
447 habitaciones totalmente equipadas con baño privado, TV LCD, albornoz y secador de pelo, cuenta con varios restaurantes, recepción 24 horas, aire acondicionado, guarda equipajes, centro de negocios, servicio de planchado y tintorería, cambio de moneda, fax/fotocopiadora, conexión a Internet Wifi previo pago y parking privado previo pago.
Comentarios: Se trata de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, dirigido a aquellos que tienen un presupuesto alto y apuestan por la comondidad en sus viajes.
Distancias: Situado en las inmediaciones de Hyde Park, entre Mayfair y Knightisbrigde, a 10 minutos del Palacio de Buckingham.
Web: London Intercontinental Park Lane
Abbey Court Hotel
Tipo: Hotel
Dirección: 20 Pembridge Gardens, Londres, W2 4DU
Teléfono: +44 20 7221 7518
E-mail: info@abbeycourthotel.co.uk
Infraestructura
y servicios:
Edificio victoriano de 1850 de 5 plantas y con 22 habitaciones con baño privado con hidromasaje y TV, recepción 24 horas, bar, conexión a Internet Wi-Fi, desayuno y un precioso patio para descansar. No tiene ascensor.
Comentarios: Te alojarás en una de las zonas más bonitas de Londres, deberás tener un presupuesto medio-alto y tendrás comodidad y elegancia.
Distancias: Muy cerca de Kensington, en pleno Notting Hill y a 20km del aeropuerto de Heathrow.
Web: Abbey Court
Hotel Russell
discapacitados

SI

fumadores

NO

Tipo: Hotel
Dirección: Russell Square, London WC1N 1DB
Teléfono: +44 20 0844 854 2910
E-mail: reservations@principal-hayley.com
Infraestructura
y servicios:
373 habitaciones con una decoración cuidada, baño privado TV, servicio de té y plancha. Recepción 24 horas, sala de reuniones y banquetes, servicio de lavandería, información turística, bar y restaurante y fax/ fotocopiadora. La conexión a Internet es de pago, mediante cable y Wi-Fi. No hay parking.
Comentarios: Lujoso hotel con una decoración cuidada y de época para aquellos que viajen a Londres en busca de lujo y comodidad.
Distancias: De estilo victoriano, está cerca de Covent Garden y del British Museum. Muy cerca de las estaciones Euston, King Cross y St. Panchras.
Web: Hotel Russell

 

Mapa de Londres

cerrar