Portada - África - Marruecos - Guía de Marrakech
Registrate ahora
Descargar guia

Últimas
Guías

Marruecos

Guía de Marrakech

Dónde dormir
¿Dentro o fuera de la medina?

Marrakech se ha consolidado como un importante destino turístico, por lo que su oferta hotelera es amplia. Hay dos tipos de alojamientos en esta ciudad: Riad u Hotel. Si tu idea es empaparte del espíritu de la ciudad y de sus tradiciones, alójate en un Riad, antiguas casas típicas de Marrakech convertidas en hoteles, la mayoría ubicadas en La Medina. Los reconocerás porque sus habitaciones se distribuyen rodeando un bonito patio interior, generalmente decorado con mosaicos, coronado por una fuente y rodeados por lujosos jardines. Si prefieres un alojamiento más tranquilo, las afueras de Marrakech están repletas de hoteles de todo tipo.


Alojamientos Alojamientos Descarga la guía
Palmeraie Golf Palace
ver en Galería de fotos
1
Palmeral
Tipo: Hotel
Dirección: Circuit De La Palmeraie (Les Jardins De La Palmeraie), BP 1488-40000 Marrakech
Teléfono: +212 524 36 87 22/23
+212 524 33 43 43
+212 (0) 524 36 87 04
E-mail: reservation@pgp.ma
Infraestructura
y servicios:
En este hotel podrás cambiar tu dinero, tienes servicios de peluquería, discoteca, sala de conferencias, sala de juegos, restaurantes, Spa, Piscinas (cubierta y al aire libre), sauna, parking gratuito, servicio de limusina, centro empresarial, recepción 24 horas, sala de exposiciones, Internet, asistencia médica, sala de masajes, servicio de niñera, actividades para niños, asistencia turística... entre sus servicios más destacados.
Comentarios: Enfrente de este hotel tendrás el campo de golf, es muy recomendado para viajes de negocios y para viajar con niños, ya que cuenta con muchas actividades para ellos.
Distancias: Otro lujoso hotel situado en la periferia de la urbe, cerca de las montañas Atlas, a unos 15 minutos de Aeropuerto Menara (en coche) y a 10 minutos del centro de Marrakech.
Web: Visita su Web
Imperial Holiday
Tipo: Hotel
Dirección: 30, avenue Moulay R\'chid, Guéliz – Marrakesh
Teléfono: +212 24 43 45 45
E-mail: contact@hotel-imperialholiday-marrakech.com
Infraestructura
y servicios:
En este hotel tendrás servicio de lavandería y de habitaciones, restaurante, bar e instalaciones deportivas (piscina y gimnasio). Asimismo, para viajes de negocios cuentas con sala de reuniones. Podrás cambiar tu dinero, tener conexión a Internet, servicio de recepción 24h e incluso servicio de Celebración de Bodas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable y baño.
Comentarios: Moderno hotel de cuatro estrellas situado en la parte nueva.
Distancias: Se encuentra en la Ciudad Nueva (Guéliz), cerca de la zona de negocios y a uno 20 minutos andando de la Medina. El aeropuerto de Menara está a aproximadamente 3km.
Web: Visita su Web
La Mamounia
Tipo: Hotel
Dirección: Avenue Bab Jdid, 40 040 (Marrakech)
Teléfono: (212) 524 388 600
E-mail: informations@mamounia.com
Infraestructura
y servicios:
Todos los servicios que necesites los encontrarás en este hotel: 4 Restaurantes donde degustar comida originaria de 4 destinos diferentes (Marruecos, Francia, Italia, Mediterránea), 5 Bares, capacidad para organizar bodas y todo tipo de celebraciones. Y desde un aspecto laboral, salones para llevar a cabo seminarios de cualquier índole.
La alternativa para el ocio es muy variada: podrás relajarte en su Spa y entrenarte en sus instalaciones deportivas: piscinas, gimnasio y pista de tenis.
Y para descansar, tendrás una variedad de confortables habitaciones a tu disposición. Y si quieres una estancia muy marroquí, alójate en su Riads, ubicados en medio de los jardines.
Comentarios: El alojamiento más famoso y legendario de la ciudad, situado en el corazón de la misma. También es uno de los más lujosos y caros del país, y suelen exigir vestimenta adecuada. Rodeado por unos inolvidables jardines, este hotel cuenta con un montón de alternativas al ocio, varios restaurantes y unas instalaciones muy confortables.
Distancias: Se encuentra en pleno en la Medina de Marrakech, a unos 6km del Aeropuerto de Menara.
Web: Visita su Web
Sofitel Marrakech
Tipo: Hotel
Dirección: Rue Harroun Errachid , Quartier de l hivernage , 40000
Teléfono: +212 524 42 56 00
+212 524 42 05 05
E-mail: H3569@sofitel.com
Infraestructura
y servicios:
Varios restaurantes y bares con diferentes ambientes y selección culinaria para todos los gustos. Cuenta con servicio de habitaciones, instalaciones de Spa-Relajación y de Deporte y Ocio (gimnasio, hammam, jacuzzi, masaje, piscinas, sauna, solarium), así como sala de conferencias y todo lo necesario para viaje de negocios. Las habitaciones y suites gozan de una decoración lujosa y rebosan comodidad y buen gusto.
Comentarios: Es un hotel de lujo muy recomendado para viajes de negocios, no se encuentra ni muy lejos del centro ni demasiado cerca, lo que le convierte en un alojamiento tranquilo libre de ruidos. Está rodeado de jardines, todas las habitaciones tienen terraza y las vistas son muy recomendables.
Distancias: Se encuentra a unos 20 minutos del centro de Marrakech y a 15 minutos del Aeropuerto Menara en coche.
Web: Visita su Web
La Maison Arabe
Tipo: Hotel
Dirección: 1, Derb Assehbé Bab Doukkala -La Médina
Teléfono: + 212 524 38 70 10
+ 212 524 38 72 21
E-mail: reservation@lamaisonarabe.com
Infraestructura
y servicios:
El hotel cuenta con 26 habitaciones y suites, la mayoría con terrazas privadas y chimeneas, 3 restaurantes, un bar con piano, una escuela de cocina de fama mundial (para huéspedes y no huéspedes), así como un spa con el tradicional hamman, en el cual se usan productos naturales de la región de Marrakech.
También tiene a disposición del huésped 2 piscinas y la posibilidad de visitar los patios, repletos de flores, donde se pueden admirar magníficos ejemplos de la artesanía marroquí.
Comentarios: Si estás pensando en un viaje por todo lo alto y tranquilo a la hora de descansar, este Riad es el idóneo. Respirarás la cultura marroquí en todo su esplendor.
Distancias: La Maison Arabe está situada en plena Medina, frente a la Mezquita de Bab Doukkala, a 5 minutos caminando de la plaza Djemaa El Fna, de la Koutoubia o del Centro Artesanal.
Web: Visita su Web
Les Jardins de la Koutoubia
Tipo: Hotel
Dirección: 26 rue de la Koutoubia - 40000
Teléfono: +212 (0)5 24 38 88 00
E-mail: hoteljardinkoutoubia@menara.ma
Infraestructura
y servicios:
Amplias y modernas habitaciones que cuentan con todas comodidades posibles: aire acondicionado, conexión a internet, TV, baño...
En el centro del hotel, los huéspedes tienen a su disposición una piscina donde refrescarse. Y si quieren relajarse o hacer deporte, la oferta es muy amplia: spa, jacuzzi, baños turcos, centro de fitness y piscina climatizada. Y a los amantes de la buena cocina y las buenas, vistas, se les recomienda visitar su restaurante.
Comentarios: Este hotel es uno de los más nuevos, se encuentra en pleno centro de Marrakech y cuenta con unas instalaciones modernas, confortables y decoradas con un gusto exquisito. Es un hotel de 5 estrellas, por lo que económicamente está por encima de la media, pero la relación calidad-precio es acertada.
Distancias: Se encuentra en plena Medina de Marrakech, por lo que desplazarse a los lugares más turísticos será cuestión de minutos.
Web: Visita su Web
Dar Les Cigognes
Tipo: Riad
Dirección: 108, rue de Berima, La Medina
Teléfono: +212 (0) 524 38 2740/4767
E-mail: info@lescigognes.com
Infraestructura
y servicios:
Este Riad cuenta con tan sólo 11 confortables habitaciones, decoradas con un estilo tradicional de la cultura marroquí. A disposición del huésped hay un Spa, tiendas, biblioteca, restaurante y salones comunes. También disfrutará de varias áreas para fumar la pipa de agua o tomar té de menta.
Comentarios: Este hotel, construido en dos Riades en plena Medina, cuenta con acceso directo a la calle, lo que facilita el ir y venir de sus huéspedes.
Distancias: Este Hotel está ubicado en la Medina, entre el Palais El Badi "El Magnífico", la Bahía Palacio, el Kasbah (con las tumbas Saadianas y el Palacio Real), a 5 minutos a pie de la plaza Djema el Fnaa y a 10 minutos de los Jardines Agdal.
Web: Visita su Web
Riad Malika
Tipo: Riad
Dirección: 29 Arset Aouzal, Quartier Dar el Bacha, 40030, Marrakech
Teléfono: +212 524 38 54 51
E-mail: contact@riadmalika.com
Infraestructura
y servicios:
Cada habitación tienen un encanto especial, proporcionado por su decoración que varía en cada estancia. Dispone de baños con bañera o ducha, aire acondicionado, calefacción, equipo de música, TV e Internet.
Comentarios: Si quieres alojarte en un auténtico Riad marroquí, este hotel ofrece todo lo necesario para que tu estancia sea cómoda y muy tradicional. Disfrutarás de lo mejor de su cultura con todo el confort posible.
Distancias: Ubicado en la Medina, a unos 10 minutos del centro neurálgico de la misma.
Web: Visite su Web
Hotel Ali
Tipo: Hotel
Dirección: Rue Moulay Ismail- Medina, 40008, Marrakech
Teléfono: +212(5) 24 44 49 79
+212(5) 24 44 05 22
Infraestructura
y servicios:
En las habitaciones tiene aire acondicionado, calefacción, fax y teléfono. En el resto del hotel tendrás acceso a Internet, baño turco, restaurante/cafetería, y terraza.
Comentarios: Céntrico y modesto alojamiento, para los que busquen gastar poco.
Distancias: Está cerquita de la plaza Djemaa El Fna, lo que le convierte en algo ruidoso. Está a 7km de Aeropuerto Menara y a 2km de la estación de tren.
Web: Hotel-Ali

 

Mapa de Marrakech

cerrar