Portada - Europa - Francia - Guía de París
Registrate ahora
Descargar guia

Últimas
Guías

Francia

Guía de París

Dónde dormir
Reserva un hotel o alquila un apartamento

París tiene una oferta de alojamiento muy variopinta, para todos los gustos y bolsillos. Una de las opciones a la hora de elegir alojamiento puede ser la de alquilar un apartamento; si se viajan varias personas puede ser la más económica. Una de las numerosas empresas dedicadas a poner en contacto a los turistas con la gente que alquila apartamentos es Allo Logement Temporarire, que se encuentra en 64, Rue du Temple (metro Hotel de Ville).


Alojamientos Alojamientos Descarga la guía
Hotel de la Brettonerie
fumadores

NO

Tipo: Hotel
Dirección: 22, Rue Sainte-Croixe de la Bretonnerie, 4, 75004, París.
Teléfono: +33 1 48877763
E-mail: hotel@bretonnerie.com
Infraestructura
y servicios:
29 habitaciones con una decoración muy elegante y conexión gratis a Internet, tiene recepción 24 horas, calefacción, servicio de lavandería y tintorería y no hay parking.
Comentarios: Establecimiento modesto enclavado en un antiquísimo edificio de la zona de Marais. Está rodeado de cafeterías y tienes buena conexión con el transporte público.
Distancias: Cerca de la plaza des Voges, el museo Picasso, el centro Pompidou y de Notre Dame. Parada de metro: Hotel de Ville.
Web: La Brettonerie
Hotel le Senat
discapacitados

SI

fumadores

NO

Tipo: Hotel
Dirección: 10, Rue de vaugirard, 75006, París
Teléfono: +33 1 43 54 54 54
E-mail: reservations@hotelsenat.com
Infraestructura
y servicios:
41 habitaciones modernas con TV vía satélite y bien equipadas y acondicionadas. Hay habitaciones familiares, bar, recepción 24 horas, servicio de lavandería y tintorería y conexión Wi-Fi gratis. Hay parking de pago cerca.
Distancias: En el barrio latino, cerca de los Jardines de Luxemburgo. Parada de metro Odeón y estación de RER más cercana Luxembourg (con conexión directa con el aeropuerto Charles de Gaulle).
Web: Le Senat
Hotel Esmeralda
Tipo: Hotel
Dirección: 4 Rue Saint Julien le Pauvre, 75005, París.
Teléfono: +33 1 43 54 19 20
E-mail: hotel.esmeralda@orange.fr
Infraestructura
y servicios:
16 habitaciones decoradas de forma individual con vistas y cómodas. Con baño privado y calefacción.
Comentarios: Con más de 60 años de historia, este hotel se ubica en un edificio del XVII y desde sus habitaciones ofrece vistas a Notre Dame, el Sena y el parque Saint Julien Le Pauvre. Está muy bien ubicado y es bastante asequible para los que no quieren gastarse mucho.
Distancias: Este hotel se encuentra en una zona muy animada, en pleno barrio latino.
Hotel Duc de Saint Simon
Tipo: Hotel
Dirección: 14, Rue Saint Simon, 07, 75007, París.
Teléfono: +33 1 44392020
E-mail: duc.de.saint.simon@wanadoo.fr
Infraestructura
y servicios:
34 habitaciones muy bien decoradas, algunas tienen terraza o vistas al jardín, Wi-Fi gratis, están insonorizadas y acondicionadas. Ofrece recepción 24 horas, bar y restaurante, traslado al aeropuerto, servicio de lavandería y de alquiler de coches, e información turística. No hay parking.
Distancias: Lujoso alojamiento cerca de “Les invalides” y del museo D'Orsay y a una media hora del museo Louvre y la Torre Eiffel.
Web: Duc de Saint Simon

 

Mapa de París

cerrar