Portada - Europa - España - Lugares de Interés de Tenerife - Playas
España

Playas - Guía de Tenerife

Lugares de interés
página 8 de 10
Playas

La costa tinerfeña da cabida a un amplio abanico de playas, todas ellas cuidadas y de calidad. Tanto es así que algunas han sido galardonadas con la Bandera Azul que otorga AEDAC por la calidad de sus aguas.
Encontrarás playas de arena fina y dorada sobre todo en el sur, y volcánicas y rocosas en el norte, con oleaje para los amantes del surf o aguas tranquilas.
Es sin duda la Playa de las Teresitas, de arena artificial traída desde el Sahara, la más famosa de la isla. A 7km de Santa Cruz y con 1,5km de costa, las vistas de las montañas de Anaga de fondo y la visita obligada al pueblo pesquero de San Andrés.
La Costa de Adeje tiene algunas de las mejores playas, como la de Fañabé. Y cerca, entre Adeje y Los Crisitanos está la Playa del Duque, una de las más admiradas.
Destacan también la playa de las Américas, por su oferta de ocio nocturno y la de San Marcos, ideal para familias y cerca de Icod de los Vinos.
En La Orotava se encuentra también 3 de las mejores playas<7b> de la isla; la de Bollullo, los Patos y Ancón, de arena negra.

ver en Galería de fotos
ver en Galería de fotos

Ir a todos los lugares de interés de Tenerife

 

Mapa de Tenerife

cerrar