Portada - Europa - Bélgica - Guía de Brujas
Registrate ahora
Descargar guia

Últimas
Guías

Bélgica

Guía de Brujas

Transportes
Muévete a pie, en bicicleta o en barca

Brujas es una ciudad compacta y con distancias asequibles, ideal para descubrirla caminando, en bici o recorriendo sus canales en barca. Para trayectos más largos, el medio de transporte público existente es el autobús. No es recomendable (ni necesario) moverse en coche.
Llegar a esta ciudad en avión no es posible, tendrás que volar al Aeropuerto de Bruselas y después trasladarte en tren hasta aquí.


Transporte Transportes Descarga la guía
Tren
ver en Galería de fotos
1
Estación de tren principal
Tipo: Interurbano
Puntos de venta: Podrás comprar el billete en las máquinas y taquillas de la estación. Hazlo con antelación y guardalo bien porque de no hacerlo te multarán.
Distancias: La estación de tren principal de la ciudad (Brugge), está a 5 minutos del casco histórico. Podrás llegar a el en autobús, pero si lo haces andando, disfrutarás de un bonito paseo a través de un parque. Si te bajas en Brugge-Sien Pieters te alejarás algo más y si será preciso el uso de autobús.
Web: B-Rail
Comentarios: En Bruselas el tren es el medio de transporte que mejor funciona. Tanto para llegar a Brujas como para moverte a cualquier otra ciudad de Flandes (Bruselas, Gante, Amberes o Lovaina) la forma más rápida será a través de este medio.
Autobús
Tipo: Urbano
Distancias: Cerca de la estación de tren principal (Brugge) se encuentra también la estación de autobuses.
Web: Delijn
Comentarios: Brujas se recorre perfectamente a pie, pero la red de autobuses te dejarán prácticamente en cualquier lugar de la ciudad.
Barcas
ver en Galería de fotos
1
Puente de Bonifacio
Tipo: Turístico, urbano
Comentarios: Los canales de Brujas están dedicados únicamente al uso turístico. Hay 4 empresas que ofrecen sus servicios para recorrerlos en sus barcas.
Bici
ver en Galería de fotos
1
Aparcamiento de bicis
Tipo: Urbano
Comentarios: Puedes recorrer Brujas en bicicleta, encontrarás a lo largo de la toda la ciudad numerosos puestos de alquiler, para coger y dejar tu bici. Asimismo, disfrutarás de un carril adecuado para circular de forma segura.

 

Mapa de Brujas

cerrar